Elevadores unifamiliares

Elevadores unifamiliares

Elevador especialmente concebido para superar con un recorrido vertical las barreras arquitectónicas con la máxima comodidad de desplazamiento y seguridad, y diseñado para uso de personas con movilidad reducida, entendiendo como tal, aquellas personas que tienen limitada temporal o permanentemente la posibilidad de desplazarse.

Este elevador está diseñado para su instalación en viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios públicos con uso restringido. Adaptable a cualquier vivienda o negocio, recorrido hasta 12 m y 5 paradas, mínimo foso necesario, mínima altura del techo de la última planta, funciona con energía eléctrica doméstica (mínimo consumo, equivalente a un electrodoméstico), cabinas construidas a medida, decoración personalizada, puertas de piso semiautomáticas y automáticas, puertas de cabina automáticas, barreras fotoeléctricas, teléfono, encendido y apagado automático de la iluminación de la cabina, pulsadores de alarma, stop y llavín de desconexión, aceleración y amortiguación de la velocidad en las arrancadas y paradas, renivelación automática en las paradas, sistemas homologados de seguridad anticaida, baterías auxiliares contra corte de energía eléctrica para impedir quedar encerrado en la cabina, al tiempo que permite descender a plantas inferiores, luz de emergencia en cabina por falta de energía eléctrica, sin necesidad de sala de máquinas. Además se puede complementar con una estructura autoportante como alternativa en aquellos lugares de difícil sustentación o ubicación del elevador. Las estructuras son la solución ideal, adaptándose a cualquier tipo de espacio. Están compuestas por un conjunto modular ensamblado, en el que se emplean uniones atornilladas en vez de soldadas. El cerramiento puede hacerse en bandejas de chapa ciega, perforada o vidrio laminado de seguridad. El acabado final de chapa se realiza en fábrica, con pintura poliéster al horno. El montaje de la estructura en obra, se efectúa desde su interior de forma, rápida, sencilla, silenciosa y limpia.

Sillas salvaescaleras

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras se han diseñado pensando sobre todo en la comodidad del usuario y el máximo respeto hacia él. Se monta tanto en la pared o en el eje central interior del hueco de la escalera, dejando espacio libre donde más se necesita. Además de la seguridad, fiabilidad y comodidad que se ofrece al usuario, también se presta mucha atención a su aspecto externo.

El asiento es extensible para que sentarse sobre él resulte más fácil. Una vez utilizado, el asiento se desliza hacia dentro recuperando así su posición inicial. Los apoyabrazos son plegables, al igual que el reposapiés.El funcionamiento es con baterías, de modo que usted puede seguir usando su silla aunque se produzca un corte en el suministro de electricidad.

En las curvas el elevador adapta automáticamente su velocidad, al igual que en el arranque y paro, para una mayor sensación de seguridad y comodidad. La silla salvaescaleras cumple todas las exigencias de seguridad y comodidad. El funcionamiento es con baterías, de modo que usted puede seguir usando su silla aunque se produzca un corte en el suministro de electricidad. En las curvas el elevador adapta automáticamente su velocidad, al igual que en el arranque y paro, para una mayor sensación de seguridad y comodidad. La silla salvaescaleras cumple todas las exigencias de seguridad y comodidad. Los bordes sensibles con contactos de seguridad son estándar en este modelo de elevador. Gracias a ellos el elevador se parará automáticamente ante cualquier obstáculo. La silla es rotatoria para subir y bajar fácilmente con la máxima comodidad.

Plataformas salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras

Elevadores enfocados a salvar las barreras arquitectónicas que impidan el acceso a edificios, o una completa movilidad en las propias viviendas, para aquellas personas discapacitadas que necesiten silla de ruedas para su desplazamiento.

Plataformas de accionamiento hidráulico o eléctrico que están diseñadas para poder ser instaladas en ascaleras con rellanos o curvas, así como en tramos rectos e indistintamente en el interior o exterior del edificio. Las plataformas salvaescaleras para sillas de ruedas se han diseñado pensando sobre todo en la comodidad del usuario y el máximo respeto hacia él. Además de la seguridad, fiabilidad y comodidad que se ofrece al cliente, también se presta mucha atención a su aspecto externo y a su máxima durabilidad. Estas plataformas cuentan con todos los sistemas de seguridad para cumplir con las Directivas Europeas vigentes.

INTRANET PRIVADA PERSONAL FEDES ASCENSORES

AREA CLIENTES FEDES ASCENSORES

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

SUBIR