PRODUCTOS

Más de treinta años en el sector, nos avalan a la hora del asesoramiento, tanto desde el punto de vista de funcionalidad como de diseño. Fedes Ascensores S.L.U. ofrece una gran variedad de productos en el transporte vertical para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Todos nuestros productos cumplen con todas las normativas vigentes.

ASCENSORES: PASAJEROS

ASCENSORES: PASAJEROS

Sea cual sea su necesidad, disponemos de ascensores que se “adaptan a su espacio”, tanto en tecnología, como en diseño, fiabilidad y eficiencia. Tenemos soluciones de vanguardia en ascensores de última generación con tecnología gearless (consumo energético mínimo, y un comportamiento ecoeficiente, respetuoso con el medio ambiente). Ascensores de impulsión hidráulica, que es la solución ideal para edificios de altura reducida y tráfico medio-bajo. Versátil y adaptable, tanto para nuevas construcciones como para reformas o rehabilitaciones de edificios. Excelente rendimiento en hueco, permitiendo cabinas amplias en espacios reducidos, y respetuoso con el medio ambiente.

ASCENSORES: MONTACARGAS

ASCENSORES: MONTACARGAS

Disponemos de una amplia gama de ascensores destinados al transporte vertical de cargas voluminosas, que se adaptan como un guante a las diferentes capacidades y velocidades concretas que usted demande. Robustez, capacidad, amplitud y tecnología, se unen en un diseño atractivo y moderno, y se convierten en las herramientas de trabajo indispensables para usted.

ASCENSORES: MONTACOCHES

ASCENSORES: MONTACOCHES

Ascensor hidráulico especialmente diseñado para el transporte de vehículos industriales o turismos acompañados del conductor, con un peso a elevar de hasta 4.500 Kg. Soluciones que no sólo buscan ofrecer fiabilidad, sino que además, ocupan el mínimo espacio en el edificio, para desempeñar su función. Capacidad, agilidad y eficacia, unidos en un diseño esmerado, para responder a sus necesidades.

ASCENSORES: MONTACAMILLAS

ASCENSORES: MONTACAMILLAS

Cuando la capacidad de respuesta de vuelve vital. Disponemos de montacamillas para todo tipo de centros de salud, ambulatorios, residencias, clínicas, y hospitales de cualquier tamaño y necesidades de de carga. Si en cualquier tipo de ascensor, la agilidad, seguridad y fiabilidad son importantes, en el caso de los centros sanitarios, esta necesidad se vuelve imprescindible. Nuestros montacamillas aúnan todos esos requisitos en su grado más exigente, junto a aspectos no menos importantes como la amplitud, la libertad de movimientos o la higiene.

ASCENSORES: PANORÁMICOS

ASCENSORES: PANORÁMICOS

Disponemos de soluciones que integran la parte operativa y funcional de un ascensor, resaltando las cualidades estéticas, mediante soluciones de ascensores panorámicos que se adaptan como un guante al entorno donde prestan servicio. Ideales para todo tipo de centros de negocios o comerciales, o cualquier construcción arquitectónica donde la estética requiera una atención especial. Funcionalidad y belleza, lo mires por donde lo mires.

OTROS

PLATAFORMAS DE CARGA

PLATAFORMAS DE CARGA

Tienen una gran adaptabilidad según su uso, en función del volumen y la carga a elevar, y se presentan con varias opciones dependiendo de las necesidades. Rango de elevación de cargas de hasta 10.000 Kg.

ESCALERAS Y PASILLOS MECÁNICOS

ESCALERAS Y PASILLOS MECÁNICOS

Nuestra gama de escaleras y pasillos mecánicos va un paso más allá en tecnología, eficiencia y adaptabilidad. Un amplio rango de posibilidades asegura la idoneidad de cada elección, sean cuales sean las condiciones concretas de cada caso. Disponemos de soluciones que se adaptan a tráfico bajo, medio y alto, ofreciendo un nivel de rendimiento óptimo. Espacio, tráfico de pasajeros y condiciones de uso, dejan de ser limitaciones para convertirse en nuestros mejores indicadores para determinar la solución que mejor se adapte a su necesidad.

MINICARGAS

MINICARGAS

Está especialmente diseñado para transporte de cargas pequeñas desde los 50 a 500Kg. El ahorro de tiempo y esfuerzo, sobre todo en edificios de varias plantas, es una de las ventajas de estos aparatos.

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA Y PUERTAS

PUERTAS: Puertas residenciales seccionales de aluminio, de fibra de vidrio, de madera, de acero, acristaladas. Puertas rápidas de lona, enrollables, apilables, autorreparables. Puertas cortafuegos correderas, enrollables, seccionales, guillotinas y peatonales. Puertas seccionales industriales, plegables, translúcidas, acristaladas. Puertas enrollables industriales aisladas y microperforadas para parkings. Puertas verticales para accesos exteriores de uso intensivo industrial y residencial Avantgates. EQUIPAMIENTOS LOGÍSTICOS: Rampas niveladoras telescópicas y abatibles. Abrigos de muelle plegables, hinchables, espumados, flexibles, giratorios y extensibles. Mesas elevadoras extraplanas, de tijera simple o doble, para elevación de vehículos y manuales y ergonómicas giratorias. OTROS PRODUCTOS: Rampas de patio, pasarelas de carga, calzos de seguridad, topes de protección, guías de camiones y otros accesorios.

INTRANET PRIVADA PERSONAL FEDES ASCENSORES

AREA CLIENTES FEDES ASCENSORES

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

SUBIR