Mantenimiento

Mantenimiento

El servicio de mantenimiento de Fedes Ascensores, S.L.U. es la clave en nuestra actividad, realizando un tratamiento personalizado con cada uno de nuestros clientes. Es por esta razón por lo que hacemos contratos a medida, tanto en la modalidad normal como en la de todo riesgo, incluyendo un Servicio rescatapersonas 24 horas.

Fedes Ascensores, S.L.U. cuenta con un amplio equipo humano altamente cualificado, con larga experiencia y equipado con los medios técnicos necesarios para garantizar el mejor servicio con rapidez y eficacia.

Estamos siempre a su disposición para informarle sobre legislación vigente así como sobre las revisiones periódicas obligatorias.

Fedes Ascensores, S.L.U., gracias a su larga experiencia en el sector, está capacitada para llevar ascensores de otras compañías.

Fedes Ascensores, S.L.U. cuenta con un seguro de responsabilidad civil para garantizar coberturas ante cualquier emergencia.

Rehabilitación

Rehabilitación

Muchos edificios cuentan con importantes barreras arquitectónicas, que dificultan la movilidad de muchas personas. Fedes Ascensores, S.L.U. estudia minuciosamente los requerimientos del Cliente para así poder realizar un proyecto de acuerdo con sus necesidades y que además satisfaga las especificaciones técnicas exigidas por la normativa vigente. Con ello se consigue revalorizar el inmueble y dotarlo de un mayor confort y bienestar.

Fedes Ascensores, S.L.U. oferta proyectos llave en mano (obra civil auxiliar y trabajos eléctricos incluidos) para que el Cliente no tenga que preocuparse por todos los detalles que conlleva la instalación de un ascensor, incluida la financiación del mismo.

Utilizamos estructuras modulares, que se ofrecen como solución para aquellos edificios, existentes o nuevos, donde se precise la instalación de ascensores. Las estructuras son la solución ideal, adaptándose a cualquier tipo de espacio (regular o irregular) y modelo de ascensor (hidráulico o eléctrico sin cuarto de máquinas).

Dichas estructuras están compuestas por un conjunto modular ensamblado, en el que se emplean uniones atornilladas en vez de soldadas. El cerramiento puede hacerse en bandejas de chapa ciega, perforada o vidrio laminado de seguridad. El acabado final de chapa se realiza en fábrica, con pintura poliéster al horno. El montaje de la estructura en obra, se efectúa desde su interior de forma, rápida, sencilla, silenciosa y limpia. Instalamos ascensores con mínimos huecos, fosos y huidas.

Modernización

Modernización

La seguridad es la razón principal para modernizar su ascensor, pero también la fiabilidad, la comodidad y la estética son algunas de las razones que pueden marcar la diferencia a la hora de tomar la decisión de renovar sus instalaciones. Además, las nuevas reglamentaciones de seguridad aplicables son más rigurosas. La nueva norma europea EN 81-80 y en España el Real Decreto 57/2005, determinan los nuevos requisitos de seguridad exigibles a los ascensores existentes.

Su ascensor modernizado consumirá menos energía, mejorará su rendimiento, ofreciendo al mismo tiempo un funcionamiento silencioso y un mayor confort. Además, el ascensor en su conjunto, ofrecerá un mejor aspecto y funcionalidad, por lo que en cuanto a la rentabilidad, ahorrará en energía (hasta un 40%), reparaciones y mantenimiento y añadirá más valor a su inmueble.

Fedes Ascensores, S.L.U. debido a su larga experiencia y profesionalidad, proporciona un moderno sistema de ascensor que no precisa, por lo general, modificaciones en la estructura del recinto y sala de máquinas, con el consiguiente ahorro de costes de obra civil, por lo que la sustitución del ascensor pasará desapercibida para los residentes del edificio.

Fedes Ascensores, S.L.U. oferta proyectos llave en mano (obra civil auxiliar y trabajos eléctricos incluidos) para que el Cliente no tenga que preocuparse por todos los detalles que conlleva la instalación de un ascensor, incluida la financiación del mismo.

INTRANET PRIVADA PERSONAL FEDES ASCENSORES

AREA CLIENTES FEDES ASCENSORES

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

SUBIR